miércoles, 2 de abril de 2014

Apoyo incondicional

No me extraña la actitud del Señor Jaime Gálvez, frente a una mujer que valiente va personalmente a expresar lo que ve y siente con respecto a su lugar de residencia.
Señora Miriam Nuñez reciba mi apoyo y admiración, pero si no espere nadad de un Señor que solo es alcalde para algunos, eso debemos tenerlo en cuenta en las próximas elecciones, a mi María Isabel Fuenzalida  me catalogo de la alta sociedad siendo yo una sencilla mujer de pencionado, pero sí con ganas de aportar y velar por los demás. Si en algo yo puedo ayudar no dude en comunicarse.
No esperen que el Señor alcalde pida disculpas, no conoce la humildad, espero que su partido la UDI reflexione y le llame la atención. Personalmente conozco personas  muy valiosas en ese partido una de ellas es Don José Luis Yañez y existen muchos más.
afectuosamente


María Isabel Fuenzalida Murúa
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: