martes, 22 de julio de 2014

Este sábado 26, en Centro Cultural “La Capilla” de Mirasol


“CHILE Y MÉXICO, EN LAS VOCES DE
“CANTO MAYOR” ALGARROBO”.

El Grupo, dirigido por Juan Carlos Torrealba, está integrado por cerca de 35 adultos mayores. Emblemáticas y hermosas canciones chilenas y mexicanas, formarán parte del Recital que este sábado ofrecerá el Grupo “CANTO MAYOR”, Algarrobo, bajo la dirección de Juan Carlos Torrealba.
El programa musical, titulado “CHILE Y MÉXICO EN EL CORAZÓN”, tendrá lugar este sábado 26 de julio, a las 19.00 horas, en el Centro Cultural La Capilla de Mirasol. (Avda. Mirasol 298, frente a la Plaza de Mirasol).


Dicho grupo musical está integrado por cerca de 35 adultos mayores, que los liga una especial forma de vida: gozar de la música y el canto, compartiendo este sentimiento con la comunidad en la que están insertos.
Desde su inicio como grupo coral, hace ya cuatro años y siempre bajo la dirección del reconocido músico Juan Carlos Torrealba, se fijó como meta motivar y promover el canto grupal dentro de Algarrobo y sus alrededores.
En esta oportunidad, el público asistente a este atractivo Recital podrá escuchar y compartir temas iconos en la historia de la música de estos dos países. Es así como en las voces de Canto Mayor, se escucharán canciones tales como “Cielito Lindo”, “La jardinera”, “Piensa en mí”, “Casamiento de negros”, o “Toda una vida”.
Es válido agregar que el grupo “CANTO MAYOR” Algarrobo, cuyos integrantes dedican su tiempo libre a la música, la literatura, el teatro y otras actividades afines, mantiene sus puertas abiertas a la comunidad. Ello, con el propósito de integrar y hacer participar en este canto grupal a personas que deseen “contagiar” a otros con esta interesante actividad colectiva.
Así, la Galería de Arte y Centro Cultural “La Capilla” de Mirasol prosigue su quehacer en pro de difundir el arte, en directo beneficio de la comunidad. En esta ocasión, el invitado a su escenario será la música, en las voces de “CANTO MAYOR”, Algarrobo.
Las consultas y/o reservas de entradas, que tienen un valor de $3.000, se pueden efectuar al (9) 879-3192.




Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: