miércoles, 10 de septiembre de 2014

Próximo viernes 12 comenzarán las comunales en El Tabo y El Quisco


Adultos Mayores de la provincia se preparan para la etapa clasificatoria del Festival de la Voz


Los interesados en participar tienen que acercarse a las Dideco o Casa del Adulto Mayor de su municipio más cercano. También pueden llamar al fono 73460709 ó inscribirse al correofestivaldelavozadultomayor@gmail.com


---------------------------------------------------------------------

Con gran entusiasmo han recibido los adultos mayores la invitación a participar del Primer Festival de La Voz del Adulto Mayor del Litoral de Los Poetas, certamen artístico que ya tiene definidas las primera fechas para su etapa clasificatoria.

Este evento de carácter provincial, tendrá una primera etapa que se desarrollará por comunas, donde los interesados competirán por convertirse en la mejor voz y conjunto musical. Los triunfadores clasificarán en forma automática a la esperada final de los días 11 y 12 de octubre en el gimnasio Municipal de El Quisco.

En forma simultánea, el próximo viernes 12 de octubre se efectuarán las clasificatorias en las comunas de El Quisco (Casa del Adulto Mayor de calle Ejército 695) y El Tabo (Casa de la Cultura ubicada en calle Poeta Jonás), desde las 16 horas.

Mientras que el jueves 25 de septiembre la comuna Capital Nacional del Adulto Mayor, se vestirá de fiesta con su clasificatoria, donde conoceremos a los representantes de Cartagena. Dicho evento se escenificará en el Cine Parroquial a contar de las 16 horas.

Al día siguiente, viernes 26 la fiesta de los adultos mayores se tomará el tercer piso del mall Arauco San Antonio, en el mismo horario de los días anteriores, que permitirá conocer a los clasificados de la ciudad puerto que competirán en El Quisco por el ganador.

Por su parte, la comuna de Algarrobo ya definió a sus representantes, mientras que Santo Domingo avanza en ese objetivo.

Los adultos mayores interesados en participar deben contactarse con el club organizador, Esperanza de El Quisco cuyo representante es Sergio García, al fono 73460709 ó inscribirse al correofestivaldelavozadultomayor@gmail.com.

Los cantantes deben presentar también un listado de tres canciones, una de las cuales elegirá el jurado para el día de la clasificación.




Felipe Maldonado López
Periodista y Licenciado en Comunicación Social
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: