sábado, 25 de octubre de 2014

Alcalde da a conocer a Dirigentes Vecinales resultados de estudio de prefactibilidad conexión Quebrada Las Casas



Ayer jueves 23 de octubre el Alcalde Jaime Gálvez en conjunto con la SECPLAC (S) Srta. Karen Pichunante, el Director de Obras, Roberto Berríos  y el Sr. Eduardo Olguin de la Constructora EMOJ realizaron una reunión informativa en la que estuvieron presentes Dirigentes Vecinales, el Concejal Ramón Marín, las Concejalas Yolanda Yáñez y Antonieta Sandoval. El objetivo de esta reunión fue informar sobre el Estudio de Prefactibilidad Conexión Quebrada Las Casas.
Este estudio no es un proyecto sino que da los lineamientos de las posibles soluciones que pueden ejecutarse en este sector, considerando la rentabilidad social y la mejor solución. Lo planteado como solución es la construcción de una calle bidireccional encima del terraplén, que permita la circulación vehicular y de peatones. Actualmente hay allí una alcantarilla que no cumple con las condiciones técnicas, por lo que será necesario reemplazarla.
La inversión de estas obras tendría un costo de $134 millones de pesos y la rentabilidad social un porcentaje de 44%  esta última cifra es sumamente favorable, pues permitirá su postulación como proyecto. En esta instancia además, se dio la oportunidad a los Dirigentes para plantear sus inquietudes.
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

-- 
Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo


Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: