lunes, 13 de octubre de 2014

VI Encuentro con las Artes

Este Sábado 18, en Centro Cultural “LA CAPILLA” de Mirasol:

“LA MUSICA Y LA POESIA, 

SE DAN CITA EN EL SEXTO ENCUENTRO CON LAS ARTES”. 


La Sexta versión del “Encuentro con las Artes” se llevará a efecto este sábado 18 de octubre, a las 20.00 horas, en la Galería de Arte y Centro Cultural La Capilla de Mirasol (Avda. Mirasol 298, frente a la Plaza de Mirasol), interesante actividad cultural que se desarrolla una vez al mes y cuya entrada al público es liberada. 

En esta oportunidad, estarán presentes exponentes de la música y la poesía. Es así como a este escenario concurrirá la conductora del Programa “Al Día con Patty Váquez”, de Radio Amiga 106.5 de El Quisco, quién compartirá con el público otra de sus facetas: el canto. 

También estarán presentes con su música, los intérpretes Rodrigo Ruíz y Nancy Gallardo. Y el joven Guitarrista, Violinista y Compositor, Cristóbal Baeza Chacón. 

Por su parte, la expresión poética tendrá su espacio en la voz de Catalina Mayorga, que dará a conocer algunas de sus creaciones ante los asistentes. 

Así la Galería de Arte y Centro Cultural la Capilla, al servicio de la cultura durante 25 años, prosigue disponiendo de su escenario para todos los artistas que deseen asistir a exponer su música, su canto, su poesía, su quehacer teatral y toda aquella disciplina cultural que quieran difundir. 

La invitación está formulada. Los artistas que deseen exponer su quehacer cuentan con este espacio; y ello va en directo beneficio de la cultura y del público que concurre a esta atractiva y especial cita con el arte. Los interesados en participar pueden coordinar su asistencia en el fono (9) 879 33 17. 


Se invita a los señores periodistas a esta actividad cultural, y se les agradece su difusión. 


Juan Carlos Torrealba C.             Isabel Corvalán M.
Dirección y Producción                  Manager & RRPP
     Músico                                        Periodista 

(9) 879-3317                                      (8) 288-2881

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: