lunes, 13 de julio de 2015

POESÍA EN SI BEMOL: NUEVO RECITAL DE JUAN CARLOS TORREALBA.



· El 16 y 18 de julio, en Sala Bordemar de Algarrobo y Casa - Museo de Isla Negra: 


“POESÍA EN SI BEMOL” se titula el nuevo Recital de Juan Carlos Torrealba, que junto a la percusión de Eduardo Correa, ofrecerá próximamente en dos importantes espacios culturales del litoral de los poetas. 

Este Jueves 16, a las 20.00 horas, se presentará en la Sala Bordemar de la Casa de la Cultura de Algarrobo. Y el sábado 18, a las 19.00 horas, en la Casa - Museo Isla Negra de la Fundación Pablo Neruda. Esta última, en el marco del mes del natalicio de nuestro Premio Nobel. 

En esta atractiva audición poético-musical, se pone en escena un conjunto de poemas de autores chilenos e iberoamericanos, musicalizados por Juan Carlos Torrealba y otros compositores de trascendencia internacional. 

Es así como en una hora y media, con su voz y guitarra el artista interpretará poemas musicalizados de autores como Gabriela Mistral, Pablo Neruda, Oscar Castro, Max Jara, Nicanor Parra, Vicente Huidobro o Julio Barrenechea.

Así también, en este programa de poesía y melodía se darán cita obras de Nicolás Guillén, José Martí, Armando Tejada Gómez, Mario Benedetti, Federico García Lorca y Antonio Machado. 

De esta forma, con su Recital “Poesía en Si Bemol”, el reconocido intérprete Juan Carlos Torrealba está entregando un nuevo aporte a la cultura poética y musical, reafirmando y destacando la importancia de la poesía en nuestro litoral de los poetas. 

Las direcciones de estos dos importantes centros culturales son: Av. Carlos Alessandri 1633, Algarrobo y Camino del Poeta s/n. Isla Negra, respectivamente. 



Se agradece la difusión de estas actividades culturales.



ISABEL CORVALÁN MONTENEGRO

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: