lunes, 8 de febrero de 2016

CAMPEONATO INTERNACIONAL DE LONGBOARD, ALGARROBO


DEPTO. DE JUVENTUD Y DEPORTES INFORMA A LA COMUNIDAD Y VISITANTES:

El próximo 13 y 14 de febrero en calle Santa Teresita el canelo se llevará a cabo la 5 versión del campeonato internacional de Longboard Slide Afuego 5. Campeonato que reúne a los mejores exponentes Nacionales y de Sudamérica. Desde las 11 Am en adelante.

También el 13 y 14 de febrero en playa internacional sector Tobogán San Alfonso del Mar se llevará a cabo el Campeonato de Skimboard Lafkenche, este campeonato es ya tradición en nuestra comuna durante el mes de febrero y se invita a aquellos interesados a participar y a las familias a deleitarse con las variadas destrezas de los raiders participantes. Desde las 10 Am en adelante.

Posteriormente el miércoles 17 y jueves 18 de febrero en Playa el Deportivo Algarrobo se llevará a cabo un campeonato formativo de Body Board y Surf para las categorías Gromet (hasta los 13 años) y la categoría Mini Gromet (hasta 10 años).

Todas estas Actividades Deportivas se realizan en conjunto con el Departamento de Deporte y Juventud de la Ilustre Municipalidad de Algarrobo, según programa de actividades deportivas y recreativas verano 2016.


Jesús Ignacio Sepúlveda A
Prof Educación Física
Licenciado en Educación
Mg(e)Gestión de la Actv. Física y Deportiva
Unab.
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: