lunes, 1 de febrero de 2016

“LA OBRA DE TEATRO “HisterioTIPAS”, ESTE JUEVES EN LA CAPILLA”.


“HisterioTIPAS” (Mujer ideal se busca), se titula la entretenida obra de teatro que este jueves 4 de febrero, a las 21.00 horas, estará en el escenario del Centro Cultural “La Capilla” de Mirasol. (Avda. Mirasol 298, frente a la Plaza de Mirasol).

Con la actuación de Cecilia Cucurella, Osvaldo Silva y María Angélica Arcos, esta obra entrega un “Manual de Autoayuda” imprescindible; un “Diccionario de Bolsillo”, para comprender  a las mujeres; una “Guía del Usuario” para el caballero. Porque si bien las mujeres dicen que “los hombres son todos iguales”, el problema es que “las mujeres son todas distintas”.
 
Una obra  escrita por Claudia A. Morales, que ayudará a conocer a aquellas señoritas de las que los hombres deben escapar, tales como la “Madre Abnegada”, la “Celosa”, la “Perversa” y otras “HisterioTIPAS”.

Los tres reconocidos actores se ponen en la piel de estos personajes para emprender un viaje de humor, plagado de crítica y autocrítica. Porque no hay mejor forma de conocernos que a través de la risa.

Siguiendo con el Programa que está desarrollando el Centro Cultural La Capilla todos los jueves de este verano, el 11 se presentará la concertista en guitarra Eugenia Rodríguez. En la oportunidad ofrecerá su Concierto titulado “Guitarra de España y América”.

Y en el escenario de este espacio gestor de cultura, cerrando este Programación Verano 2016, el jueves 18 estará presente “Soluno” Concierto Intimo, del cantautor algarrobino Claudio Aguirre.

Cabe recordar que “La Capilla” de Mirasol, durante 27 años ha desarrollado una extensa labor cultural, donde están presentes la música, el teatro, la pintura, entre otras diversas disciplinas.  

Las consultas, reservas y adhesiones para estas presentaciones, cuyo valor general es de $ 5.000 y para estudiantes y tercera edad $3.000, se pueden efectuar al
(9) 879 31 92.

Se agradece la difusión de estas actividades culturales.
ISABEL CORVALÁN MONTENEGRO
PERIODISTA

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: