jueves, 11 de febrero de 2016

CONSIDERABLE AUMENTO DE RESIDUOS DOMICILIARIOS

MUNICIPIO DE ALGARROBO REDOBLA TRABAJO DE DEPTO. DE ASEO Y ORNATO DURANTE TEMPORADA ESTIVAL ANTE CONSIDERABLE AUMENTO DE RESIDUOS DOMICILIARIOS, RETIRO DE RAMAS Y ALGAS DESDE LAS PLAYAS.-

Durante el mes de enero el Municipio de Algarrobo a través de su Departamento de Aseo y Ornato realizó trabajos de recolección de residuos domiciliarios con cuatro camiones recolectores compactadores que recorren sectores previamente designados, además, se cuenta con dos camiones poli-brazo que retiran los desperdicios acumulados en contenedores de 10 m3 instalados en diferentes lugares de Algarrobo y que además, son utilizados en el retiro de solicitudes especiales de la comunidad.

SALA BORDEMAR PROGRAMACION FINAL DE VERANO



SABADO 13
AMOR QUE ME HICISTE MAL (y sin embargo te quiero)
de MARCO ANTONIO DE LA PARRA 
Con: Rolando Valenzuela, Jaime Azocar, Mónica Aguirre, Raúl Var.


PÚBLICA SUBASTA PARA REMATE DE BIENES DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO

La I. Municipalidad de Algarrobo informa Remate Público de vehículos retirados de circulación por Carabineros de Chile y que han permanecido en el Aparcadero Municipal la que se desarrollará el día miércoles 17 de Febrero a partir de las 13:00 horas en dependencias del Aparcadero Municipal ubicado en Ruta F-90, Kilómetro 30, Condominio Los Pinares Norte, Parcela No2, Comuna de Algarrobo.

Además se realizará subasta de especies abandonadas en la vía pública o decomisadas por Carabineros y bienes dados de baja por los diversos Departamentos de la I. Municipalidad de Algarrobo en el Gimnasio Municipal a partir de las 10:00 horas del día 17 de Febrero.

Para mayores informaciones: www.municipalidadalgarrobo.cl

lunes, 8 de febrero de 2016

CHARLAS GRATUITAS SALA BORDEMAR



MARTES 9 DE FEBRERO SALA BORDEMAR:
TRES INTERESANTES CHARLAS ILUSTRADAS 
GRATUITAS EN SALA BORDEMAR A PARTIR DE LAS 20:00 HRS.

EL FERROCARRIL CHILENO
Pasado, presente y futuro.
Prof.Claudio Curelli.

ORIGENES DE LA CIVILIZACION
De como el desplazamiento humano da origen a la cultura.
Prof.Orlando Cecci.

EL BARROCO ITALIANO
Charla musicalizada por el prof. e interprete
FRANCO BONINO.


--
Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo

PROGRAMA VACACIONES TERCERA EDAD



Junto con saludar, a través del presente, tengo el agrado de informar que la comuna de Algarrobo será nuevamente beneficiado con el PROGRAMA VACACIONES TERCERA EDAD INTRA-REGIONAL, del Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR), para lo cual contamos con 40 cupos de viaje para adultos mayores más 1 monitor o acompañante.
Dicho programa es una iniciativa impulsada por SERNATUR, a través del cual, adultos mayores de nuestra comuna podrán acceder con un aporte del Estado, a un programa de viajes de 3 días y 2 noches dentro de la Región de Valparaíso.

4° FESTIVAL JAZZ JUNTO AL MAR (11 y 12 de Febrero) Cancha de Patinaje.


CAMPEONATO INTERNACIONAL DE LONGBOARD, ALGARROBO


DEPTO. DE JUVENTUD Y DEPORTES INFORMA A LA COMUNIDAD Y VISITANTES:

El próximo 13 y 14 de febrero en calle Santa Teresita el canelo se llevará a cabo la 5 versión del campeonato internacional de Longboard Slide Afuego 5. Campeonato que reúne a los mejores exponentes Nacionales y de Sudamérica. Desde las 11 Am en adelante.

También el 13 y 14 de febrero en playa internacional sector Tobogán San Alfonso del Mar se llevará a cabo el Campeonato de Skimboard Lafkenche, este campeonato es ya tradición en nuestra comuna durante el mes de febrero y se invita a aquellos interesados a participar y a las familias a deleitarse con las variadas destrezas de los raiders participantes. Desde las 10 Am en adelante.

ESTE JUEVES EN CENTRO “LA CAPILLA” DE MIRASOL, GUITARRA DE ESPAÑA Y AMÉRICA, CON LA CONCERTISTA EUGENIA RODRÍGUEZ”.




El concierto “GUITARRA DE ESPAÑA Y AMÉRICA”, será presentado este  jueves 11 de febrero por la reconocida concertista en guitarra Eugenia Rodríguez. Ello, a las 21.00 horas, en el Centro Cultural “La Capilla” de Mirasol. (Avda. Mirasol 298, frente a la Plaza de Mirasol).

En este recital estará presente la música de estos dos “mundos”, que magistralmente se unen en las cuerdas de la guitarra de Eugenia Rodríguez.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: