sábado, 27 de febrero de 2016

PROGRAMA DE DIFUSIÓN Y EDUCACIÓN PARA EL BUEN USO DE ENERGÍA

DIDECO – Informa.

El Ministerio de Energía y el Seremi de Energía de Valparaíso está propiciando un Programa de Difusión y Educación para el buen uso de Energía.
El Programa consiste en capacitar a 100 jefes y /o jefas de Hogar domiciliados en sectores vulnerables de nuestra comuna en la temática de eficiencia energética en sus hogares y junto con ello, entregarles un kit de ampolletas Led y su correspondiente Certificación de la Capacitación, requisito indispensable para acceder al KIT. En nuestra Comuna, la Municipalidad de Algarrobo es parte de este Programa para el cual el Alcalde ha comprometido su participación como Comuna.

REGALO DE LIBROS EN LA BIBLIOTECA DE ALGARROBO


miércoles, 24 de febrero de 2016

CONCIERTO DE PIANO Y VIOLÍN, ROBERTO BRAVO Y MONSERRAT PRIETO


CIRCULO DE MUJERES ALGARROBO



Les escribo para compartir con la comunidad Algarrobina la actividad que haremos en el centro de Yoga y Terapias Aromabelle ubicado en el sector El Litre este viernes 26 de febrero. Es el primer circulo de Mujeres que se realiza en nuestra comuna, por lo que la difusión es muy importante! 

Alejandra Osorio Iturriaga

Sustentabilidad
Ecoturismo 
Yoga

“JAZZ, EN EL ESCENARIO DE “LA CAPILLA” DE MIRASOL”.



Un especial encuentro con el Jazz, tendrá lugar este sábado 27 a las 19.30 horas, en el Centro Cultural “La Capilla” de Mirasol. (Avda. Mirasol 298, frente a la Plaza de Mirasol).

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: